Müller festejó siete millones de fans en Facebook

El alemán agradeció a sus poco más de siete millones de seguidores en la famosa red social, y lo compartió con una peculiar postal

Müller festejó sus 7 millones de 'likes' en FB
Müller festejó sus 7 millones de 'likes' en FB (FB Thomas Müller )

Berlín, Alemania

Siete millones de seguidores en Facebook celebró Thomas Müller (7, 032, 715, al momento), quien fue campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.

"Gracias por los siete millones de fans. Estoy muy orgulloso de tenerlos. Son fantásticos", dedicó el goleador teutón, junto a una fotografía que inmediatamente generó suspicacia en las redes sociales.

Cabe recordar que el equipo de Joachim Löw aplastó al anfitrión del Mundial 2014 con un 7-1, en la semifinal que se jugó en el Mineirao.

Además, durante los festejos del título, algunos jugadores de la Mannschaft supuestamente se burlaron de Argentina, el rival que derrotaron en la Final, en un acto ante cientos de miles de hinchas en Berlín.

La escena se produjo cuando Mario Götze, Miroslav Klose, Toni Kroos, y otros tres jugadores, fueron presentados al público que esperaba ante el escenario colocado junto a la emblemática Puerta de Brandeburgo.

"Así caminan los gauchos, los gauchos caminan así", cantaron los futbolistas mientras caminaban encorvados sobre la gran pasarela. "Y así caminan los alemanes", entonaron ya erguidos con gesto de celebración.

También se interpretó como una burla a Brasil que otro grupo de alemanes, integrado por Bastian Schweinsteiger, Manuel Neuer y Benedikt Höwedes, entraran a la pasarela en una fila y con la mano sobre el hombro del jugador de enfrente; así ingresó al campo Brasil en la semifinal.