El Bayern 'nunca' despedirá a Guardiola

Tras los buenos resultados en su primer año con el equipo aleman, la directiva del Bayern se siente satisfecha con Pep Guardiola, quien termina contrato hasta el 2016

Pep Guardiola durante el partido amistoso frente al Memmingen
Pep Guardiola durante el partido amistoso frente al Memmingen (Reuters)

BERLÍN, Alemania

El presidente del Bayern de Múnich aseguró en una entrevista al medio "Welt am Sonntag" que el club muniqués "nunca despedirá a Pep Guardiola", actual técnico del conjunto bávaro y que la temporada pasada se alzó con los títulos de liga y copa alemanas.

"El Bayern nunca despedirá a Pep Guardiola, eso puedo dárselo hoy por escrito", contestó Rummenigge al ser preguntado por el entrenador español.

Guardiola, quien la campaña pasada recibió algunas críticas por el juego desplegado por su equipo, entre ellas las del legendario jugador Franz Beckenbauer, dijo a inicios de semana que si no gana nada, el año que viene vendrá otro entrenador.

Sin embargo, Rummenigge descartó esta posibilidad y recordó que el preparador de Santpedor tiene contrato con el equipo alemán hasta junio de 2016.

"Él será nuestro entrenador el 30 de junio de 2016. Al menos hasta que acabe su contrato" aseguró el mandatario del Bayern.