Terrible fractura de Bryan Oviedo

El seleccionado de Costa Rica se unió a Radamel Falcao en la lista de jugadores que verían por televisión el Mundial; imagen dramática durante la Copa inglesa

Bryan Oviedo se fracturó la pierna
Bryan Oviedo se fracturó la pierna (Reuters)

Inglaterra

Bryan Oviedo, mediocampista costarricense del Everton, fue trasladado al hospital tras sufrir una grave lesión durante el partido de la Copa inglesa que enfrentó a su equipo con el Stevenage.

El equipo del español Roberto Martínez ganaba por 1-0 en la primera mitad, cuando Oviedo se empezó a retorcer de dolor tras una entrada a Simon Heslop; la lesión es en el tobillo izquierdo.

Si el percance de Oviedo es tan grave como se presume, tendrá que luchar contrarreloj para estar en condiciones de jugar el próximo verano con Costa Rica, que se enfrentará en la fase de grupos a Inglaterra, Italia y Uruguay.

Durante esta semana, Radamel Falcao padeció una rotura de ligamentos de la rodilla; la operación fue un éxito, pero su presencia en Brasil es de pronóstico reservado.

El delantero ha sido convocado 26 veces por su país y era casi seguro que sería nombrado parte de la escuadra costarricense para el Mundial, donde el país centroamericano enfrentará a Italia, Inglaterra y Uruguay por el Grupo D.