Encuentro Brujas ante Nápoles a puerta cerrada

Después de que se informó que los aficionados del equipo del Nápoles no podían viajar a Bélgica por motivos de seguridad, el encuentro que se disputará el día de mañana se realizará a puerta cerrada, después de que Bélgica aumentara su nivel de máxima seguridad 

Equipo de Brujas de Bélgica
Equipo de Brujas de Bélgica (Tomada de www.clubbrugge.be)

BRUSELAS, Bélgica

El encuentro de la Europa League entre el Brujas y el Nápoles se disputará el jueves a puerta cerrada debido a la amenaza terrorista, según decidió el alcalde de la ciudad belga e informó el club.

El alcalde Renaat Landuyt había hecho saber el martes que el partido se jugaría sin la presencia de aficionados debido a las amenazas terroristas sobre Bélgica.

El gobierno belga fijó el nivel de alerta en su máximo en la región de Bruselas por amenazas calificadas de "serias e inminentes".

La amenaza es menor en Brujas (norte del país), pero Renaat Landuyt decidió asimismo no autorizar la presencia de seguidores en las gradas del estadio Jan Breydel, estimando que la movilización de fuerzas del orden para controlar las amenazas terroristas haría imposible disponer de efectivos para la seguridad en las gradas.