Ex jugador se disfraza de Caniggia en amistoso

En un partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Argentina, un ex jugador de Vélez Sardfield se hace pasar por Caniggia

Ciudad de México

Brasil y Argentina celebraron un encuentro entre veteranos en la ciudad de Natal este domingo, pero la sorpresa no fue ni el marcador ni las figuras que estuvieron presentes, sino la suplencia de una de ellas.

Previo al partido se anunció que Claudio Paul Caniggia, quien anotó un gol a la Scratch Du Oro en el Mundial de Italia 1990, estaría en el once inicial, pero 'El Pájaro' no se presentó y en su lugar entró el ex jugador del Vélez Sarsfield y del Racing, Carlos Daniel Cordone.

'El Lobo' Cordone se puso una peluca rubia con una cinta en la cabeza para poder asemejarse lo mejor posible a Caniggia, pero el 'engaño' no pasó desapercibido y la gente que estaba en la tribuna se percató de que no se trataba del ex jugador de River Plate y Boca Juniors.

"Pedimos disculpas a los aficionados", dijo a Efe André de Paula, uno de los organizadores responsables del evento promovido por la empresa Fénix Sports.

"Nosotros compramos los billetes de avión para Claudio Caniggia, con su número de pasaporte y su nombre completo. También pagamos su estancia en el hotel y tenemos esos documentos", aseguró de Paula, quien añadió que es "una lástima" para el público que acudió al estadio con la intención de ver a sus ídolos.

Los medios locales, como Globo Esporte, no tomaron este hecho con mucha gracia, y hablaron que se había tratado de un fraude para quienes asistieron al partido.