Últimos 200 mil boletos para Brasil 2014, a la venta

La última fase de venta de entradas para el Mundial comenzará el martes; las localidades para los duelos del Tri están agotadas 

Boletos Mundial Brasil 2014
Boletos Mundial Brasil 2014 (Archivo)

Ciudad de México

Cerca de 200 mil boletos para duelos del Mundial de Brasil estarán disponibles a partir de este martes, en la última fase de venta por internet, informó la FIFA.

El organismo rector del balompié mundial indicó que los aficionados podrán comprar entradas para 54 de los 64 partidos a partir del martes. Los pases estarán disponibles por orden de oferta en FIFA.com.

Los 10 partidos para los que no hay boletos disponibles son la Final, el duelo inaugural entre Brasil y Croacia, así como otros ocho encuentros de la etapa de grupos: México vs Camerún, Inglaterra vs Italia, Argentina vs Bosnia, Brasil vs México, España vs Chile, Camerún vs Brasil, Croacia vs México, y Australia vs España.

El director de mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, dijo que es "la última oportunidad para que los aficionados aseguren sus boletos".

De antemano, más de 2,5 millones de localidades han sido distribuidas, incluyendo los que fueron repartidos a través de los programas de hospitalidad de la FIFA. El público general ha comprado aproximadamente 1,5 millones.