Brasil no puede con Alemania

Ahora en el mundial sub-20 femenil, las alemanas golearon a las sudamericanas; así, clasificaron como líderes del Grupo B

Brasil no pudo con Alemania en mundial sub-20
Brasil no pudo con Alemania en mundial sub-20 (FIFA.com)

Ciudad de México

El 8 de julio del presente año, Brasil cayó en el mundial ante Alemania en casa, en la copa del mundo que se llevó a cabo en su propio país; los sudamericanos perdieron 7-1 en semifinales.

Ahora era el turno de la categoría sub-20 en la justa mundialista de esta categoría de vengar esta goliza. El resultado final no fue muy diferente al de hace un mes: Alemania goleo 5-1 a las brasileñas.

La alemana Sara Daebritz tuvo hat-trick y Pauline Bremer tuvo las mismas anotaciones que Toni Kroos y André Schurrle aquel 8 de julio.

A pesar de que la brasileña Carol fue la encargada de abrir el marcador, las europeas arrancaron la segunda mitad revolucionadas y lo empataron al 50. Al final, Brasil no pudo vengarse de lo que le hicieron al representativo de ese país en la justa mundialista.

Las alemanas clasifican invictas a la siguiente ronda con dos ganados y uno empatado, mientras que las sudamericanas se quedarán en esa ronda y se irán con un solo punto a su casa.