Bolívar ofrece a sus jugadores viajes al Mundial

Un empresario ofreció a los jugadores viajes al Mundial de Brasil si consiguen avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores  

El Bolívar arribó al AIG.
Jugadores del Bolivar (Mauricio Contreras)

LA PAZ, Bolivia

El empresario Marcelo Claure, dueño de la firma que gerenta al Bolívar de La Paz, ofreció como premio a los jugadores del equipo asistir a la final del Mundial de Brasil-2014, si clasifican a semifinales de la Copa Libertadores de América.

Claure, dueño de la firma BAISA que administra el más popular de los equipos de fútbol de Bolivia, señaló en Twitter que "como premio a la clasificación a las semifinales si Bolivar clasifica, los jugadores y cuerpo técnico me acompañarán a la Copa del Mundo en Río de Janeiro. Seremos el único equipo ahí presente y aprovecharemos para hacer la pretemporada en Brasil".

La final de Brasil-2014 se jugará el 13 de julio en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Bolívar, que el martes eliminó en octavos de final de la Copa Libertadores al mexicano León, enfrentará enfrentar en cuartos al argentino Lanús que viene de dejar por el camino al Santos Laguna.

El plantel 'granate' oficia de local ante la 'Academia' boliviana en el partido de ida el 7 de mayo en el estadio Néstor Díaz Pérez, en Buenos Aires, y el de vuelta está fijado para una semana después en el Hernando Siles La Paz.

Bolívar llega a cuartos de final de la Libertadores después de 14 años. Anteriormente avanzó a la ronda de los ocho mejores en 1997, 1998 y 2000.