Saldrá a la venta el resto del boletaje para Copa América

La organización de la Copa América 'Chile 2015' pondrá a la venta los boletos sueltos para los partidos de la contienda, donde hay precios que van desde los 40 hasta los 199 dólares 


La Copa América se pasea por el Estadio Nacional de Chile
La Copa América se pasea por el Estadio Nacional de Chile (AFP)

Santiago, Chile

El 31 de marzo se pondrán a la venta las entradas individuales para todos los partidos de la Copa América 2015, que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, informó este lunes el comité organizador del torneo.

Se trata de la tercera fase de la venta de entradas, después que finalizara la venta de abonos para presenciar todos los partidos que se jueguen en una sede o para seguir a una selección en particular.

A partir del 31 de marzo los hinchas podrán adquirir las entradas para ver partidos específicos, con un máximo de cuatro boletos por persona.

Las entradas saldrán a la venta el martes 31 de marzo y se venderán exclusivamente por internet.

Los clientes de la tarjeta de crédito que patrocina el campeonato podrán comprar las entradas a partir del 29 de marzo, un par de días antes que el resto.

El precio de los boletos de los partidos de la fase de grupos en los que juegan Chile, Brasil y Argentina va de los 44 a los 130 dólares, dependiendo de la ubicación en el estadio.

Ver en directo las semifinales costará entre 62 y 140 dólares.

Las entradas más baratas para asistir a la final del 4 de julio en el Estadio Nacional de Santiago de Chile valen 70 dólares y las más caras 199 dólares.