Maradona y River felicitan a Boca

El conjunto de 'Millonarios' mandó su felicitaciones a la escuadra de Boca Juniors tras coronarse campeones del futbol argentino 

Boca campeón del futbol argentino
Boca campeón del futbol argentino (Tomada de internet www.bocajuniors.com.ar)

BUENOS AIRES, Argentina

Diego Maradona, los ex jugadores de Boca Juniors Sebastián Battaglia, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez y hasta River Plate, clásico rival del conjunto 'xeneize', felicitaron a Boca Juniors por la obtención de la Liga argentina.

"Felicidades Boca!!! El mejor regalo de cumpleaños. Boca Juniors 1-Tigre 0. Campeonato Argentino 2015", publicó Maradona en su perfil de la red social Facebook, respecto al partido de este domingo que consagró al conjunto 'xeneize' campeón del certamen doméstico.

Además, River Plate felicitó al club a través de Twitter.

"El Club Atlético River Plate felicita a Boca Juniors por la obtención del título conseguido", publicó la cuenta oficial del equipo 'millonario'.

El ex centrocampista Sebastián Battaglia, el futbolista más ganador de la historia de Boca Juniors con 20 títulos, felicitó a través de Twitter a "todo el plantel y el cuerpo técnico por un nuevo título".

"¡Dale campeón! ¡Dale campeón! Que alegría poder dar otra vuelta! Vamos Boca todavía!", publicó en Twitter el ex centrocampista colombiano Mauricio 'Chicho' Serna.

"Hoy la mitad más uno está feliz y mi corazón no se cambia. Abrazos a todos", agregó, por su parte, el exdefensor colombiano Jorge Bermúdez, también a través de Twitter.