Blaszczykowski, nuevo jugador del Wolfsburg

El mediocampista polaco llega como nuevo refuerzo del Wolfsburg para las próximas tres temporadas

Presentación de Jakub Blaszczykowski con el Wolfsburg
Presentación de Jakub Blaszczykowski con el Wolfsburg (Vfl Wolfsburg)

Ciudad de México

El Vfl Wolfsburg ha oficializado el fichaje del polaco Jakub Blaszczykowski para las próximas tres campañas de la Burndelsiga.

El internacional de Polonia de 30 años de edad llega al equipo de la Volkswagen proveniente del Borussia Dortmund. En la página de Internet del club, Dieter Hecking, el entrenador del Wolfsburg, dio la bienvenida al extremo con el siguiente mensaje:

Nos gusta Blaszczykowski y no solo por sus cualidades futbolísticas, sino también porque es un modelo de dedicación, compromiso y pasión. Se identifica al cien por cien con el club y con él vamos a ganar en calidad, versatilidad y eficacia aumenta en el lado derecho. Jakub nos ayudará con su experiencia".

Blaszczykowski milito la temporada anterior en la Fiorentina de Italia, club en donde jugó un total de 20 partidos, marcó dos anotaciones y asistió en cuatro. Asimismo, tuvo una destacada participación con su Selección, siendo fundamental para que ésta llegara hasta los Cuartos de Final durante la pasada Eurocopa de Francia.

El Wolfsburg arranca la temporada en la Bundesliga el próximo 27 de agosto en la casa del Augsburgo.