El Bernabéu contará con 45.000 "Cristianos"

Se espera que al menos 45.000 seguidores de la escuadra española porten una careta de Ronaldo. De esa manera, se busca ayudar a obtener nuevamente el Balón de Oro a su estrella lusa.

Fans de Cristiano Ronaldo
Fans de Cristiano Ronaldo (Especial)

MADRID, España

El equipo de Real Madrid saltará este miércoles al terreno de juego para el duelo ante el Galatasaray de Turquía por la Champions League sin la presencia de uno de los referentes de la plantilla. La escuadra de los "Merengues" no podrá contar con Cristiano Ronaldo, ya que en el duelo contra Almería el pasado fin de semana, el ariete lusitano tuvo que salir de cambio debido a un golpe que sufrió.

Se espera que al menos 45.000 aficionados de la escuadra española porten una careta de Ronaldo. De esa manera, la hinchada de los "Merengues" espera mostrar su apoyo al lusitano en su búsqueda de ganar el Balón de Oro.

Las votaciones para el Balón de Oro se cerrarán el próximo viernes y los madridistas esperan que el galardón sea entregado al portugués, debido a las buenas actuaciones que ha tenido con el club y con su Selección.

Lionel Messi de Barcelona y Frank Ribery de Bayer Múnich, son dos de los jugadores que también han sido señalados como favoritos para llevarse el reconocimiento.