Bejamín Galindo, nuevo técnico del Corinthians de San Antonio

El técnico mexicano suplirá a Manuel Vidrio en el banquillo del club de la National Premier Soccer League de los Estados Unidos


Benjamín Galindo, entrenador mexicano
Benjamín Galindo, entrenador mexicano (Mexsport)

San Antonio, Texas

El técnico mexicano Benjamín Galindo, será el nuevo técnico de Corinthians de San Antonio de la National Premier Soccer League de los Estados Unidos, para la próxima temporada 2016.

"El Maestro" Galindo, tomará el lugar de su paisano Manuel Vidrio, quien dirigió al equipo en la campaña pasada y que desde ahora es el nuevo propietario del equipo de San Antonio, Texas, y que a su vez también hará las labores de auxiliar técnico.

Benjamín Galindo ha dirigido a Chivas, Cruz Azul, Atlas y Santos Laguna, equipo con el que fue campeón en el Torneo de Clausura 2012.

Una fuente cercana a la NPSL, informó también que el delantero mexicano Miguel Sabah podría llegar como refuerzo para el próximo torneo.

También se habla sobre la posibilidad de contratar al experimentado costarricense, Oscar "Tico" Rojas, con gran trayectoria en el futbol mexicano.

En el torneo pasado el equipo Corinthians de SA se quedó a 2 puntos de conseguir el título de la South Central Conference in the South Region de la National Premier Soccer League (NPSL) de la Unión Americana.