Ribéry y Lewandowski, principales atractivos del Bayern

Josep Guardiola tiene limitantes en su plantel, pues no puede contar aún con los seis campeones del mundo.

Hay otros elementos que llaman la atención del Bayern
Hay otros elementos que llaman la atención del Bayern (Jesús Hernández)

Nueva York/Enviado

Esta tarde el Bayern Múnich llegó a Nueva Jersey para su partido ante Chivas y a las dos horas de pisar suelo estadounidense se dirigieron al Red Bull Arena para conocer la cancha y sacarse de encima el viaje.


Josep Guardiola tiene limitantes en su plantel, pues no puede contar aún con los seis campeones del mundo con los que cuenta el Bayern, pero aún así tiene un cuadro de respeto para medirse al Rebaño Sagrado.


Del plantel que trabajó en la casa de los Red Bull llama la atención el francés Frank Ribéry y el polaco Robert Lewandowski como los imanes de taquilla para que el público futbolero esté al pendiente de este compromiso en esta ciudad que está a unos kilómetros de la Gran Manzana.


Además, de estos jugadores, hay otros elementos que llaman la atención del Bayern como del suizo Xherdan Shaquiri, Sebastian Robe o el legendario Claudio Pizarro, quien es uno de los delanteros más letales del continente americano y quien la comunidad peruana en Nueva York va ir a apoyar a este partido.


Además, en este plantel también milita el español Javi Martínez, quién es indiscutible en la selecciona nacional de España.