Liga Alemana: B. Munich 4-0 Hannover

Los de Guardiola suman ya 47 partidos sin derrota en liga

Bayern sigue y sigue
Bayern volvió a ganar (Reuters)

Ciudad de México

Bayern Munich goleó el domingo 4-0 al Hannover, con lo que aumentó a 19 puntos su ventaja en lo más alto de la Bundesliga y extendió su racha invicta en la liga a 47 partidos.

Bastian Schweinsteiger jugó por primera vez como titular después de recuperarse de una cirugía de tobillo, y participó en los dos primeros goles con los que el club bávaro encaminó su 14ta victoria consecutiva.

Más temprano, el Werder Bremen, con un hombre menos, empató sin goles frente al Eintracht Frankfurt, un resultado que deja a ambos equipos peligrosamente cerca de la zona de descenso.

Hannover tuvo un mejor arranque y el portero suplente del Bayern Tom Starke, que sustituyó a Manuel Neuer para darle descanso, tuvo que estar alerta para evitar la posibilidad de Artjoms Rudnevs a los 15 minutos luego de que Szabolcs Huszti filtró un pase al delantero letón.

Bayern dio al Hannover una lección de eficacia y anotó en su primer ataque importante a los 25, cuando Schweinsteiger vio a Rafinha en la banda derecha y el brasileño centró para que Thomas Muller la embocara de cabeza.

Schweinsteiger dio un gran pase para que Thiago Alcántara marcara el 2-0 nueve minutos después.

Hannover amenazó brevemente el arco del Bayern después del descanso cuando un remate de Rudnevs se fue por encima y Starke tuvo que intervenir para evitar un remate de Mame Biram Diouf y después bloquear el intento de Huszti.

Muller mató cualquier esperanza de una remontada a los 59 minutos con su segundo tanto del partido y el décimo de la campaña.

Mario Mandzukic celebró con un gol su partido número 100 en la Bundesliga, al definir un centro de Rafinha para sellar el marcador a los 66 minutos.