Leverkusen pierde con Mónaco pero avanza a octavos

Mónaco queda muy cerca de la clasificación al sumar 8, pero el Zenit, que este miércoles ganó 1-0 al Benfica, es tercero con uno menos y también aspira a lograr el pase.

Jugadores del Mónaco celebran el triunfo
Jugadores de Mónaco celebran el triunfo (Reuters )

LEVERKUSEN, Alemania

El Bayer Leverkusen, que este martes perdió 1-0 en su estadio ante el Mónaco, se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones, en la quinta jornada de la fase de grupos de la competición.

Con su clasificación en la penúltima fecha, el Bayer Leverkusen se suma al Real Madrid, Barcelona, París SG, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Oporto, Chelsea, Shakhtar Donetsk, Arsenal y Atlético de Madrid como equipos que ya están en octavos.

Con el equipo alemán liderando el grupo C con 9 puntos, el Mónaco queda muy cerca de la clasificación al sumar 8, pero el Zenit, que este miércoles ganó 1-0 al Benfica, es tercero con uno menos y también aspira a lograr el pase.

Mónaco y Zenit se disputarán la segunda plaza dentro de 15 días en el Principado. El que no logre el pase finalizará tercero de la llave y disputará la Europa League.