La historia de Schweinsteiger y el pequeño Raphael

El internacional alemán fue notificado de un niño que decidió no lavarse la cabeza a raíz de que ésta fue tocada por su mano, esta es la propuesta de 'Schweinie' para que el pequeño vuelva a bañarse

Raphael se niega a lavarse la cabeza
Raphael se niega a lavarse la cabeza (Facebook Klaus Maier)

Ciudad de México

Bastian Schweinsteiger, jugador alemán del Bayern Munich, es causante de que un niño de nombre Rapahel no quiera lavarse el cabello, y es que mientras el niño visitaba a los jugadores del conjunto teutón cuando éstos se disponían a abordar el camión que los traslada, el internacional alemán acarició su cabeza y le preguntó cómo estaba.

Este gesto ocasionó que Raphael decidiera no volver a lavarse el cabello, pues no quería borrar el roce que el campeón del mundo en Brasil 2014 tuvo con su cabeza.

Ante esto, el padre del niño, Klaus Maier, escribió en la cuenta de Facebook del mediocampista informándole la curiosa decisión de su hijo. La respuesta del futbolista no se hizo esperar.

"Estimado Klaus Maier, gracias por informarme de esto a través de mi página de Facebook. ¡En verdad no quiero sentirme culpable de que su hijo no quiera lavarse la cabeza! Por eso: Cuando Raphael vuelva a lavarse el cabello le enviaré una pequeña sorpresa. Saludos, Bastian", redactó el jugador en respuesta al preocupado padre.

Sobra esperar la decisión del pequeño para saber qué regalo le envió Schweinsteiger.