Barcelona pierde sus primeros puntos tras empatar con el Málaga

El actual líder de la liga española. Barcelona, no pudo dominar al Málaga y empata a cero, perdiendo sus primeros puntos de la temporada


Momentos del empate a cero entre Barcelona y Málaga
Momentos del empate a cero entre Barcelona y Málaga (AFP)

Ciudad de México

El Barcelona, líder de la Liga española, empató este miércoles en Málaga (0-0) perdiendo así sus primeros puntos de la temporada y ve como sus dos principales rivales por el título, Atlético y Real Madrid, se le acercan en la clasificación.

No fue un buen partido del equipo de Luis Enrique, que volvió a introducir varios cambios en el equipo inicial, sobre todo en defensa, haciendo debutar al lateral brasileño Douglas y jugando con Marc Bartra y Gerard Piqué en el centro de la defensa por primera vez esta temporada.

A imagen de su equipo, el astro argentino Lionel Messi estuvo bastante apagado todo el partido, salvo el cuarto de hora final, cuando quiso tirar de su equipo para lograr la quinta victoria de la temporada, que nunca llegó.

No solo el Barça no ganó, sino que pudo haber perdido, pero el chileno Claudio Bravo detuvo con muchos problemas un lanzamiento de falta en el tramo final del partido (70), dos minutos después de que el Málaga tuviese otra clara ocasión para adelantarse.

El Barcelona sigue líder del campeonato con 13 puntos, los mismos que el Sevilla, que se impuso a la Real Sociedad con un solitario gol de Gerard Deulofeu (18).