El Barcelona tiene miedo: Hugo Sánchez

El ex jugador del Real Madrid vaticina un cierre emocionante de la Liga de España, donde los merengues están a un punto del líder Barcelona 

Hugo Sánchez
Hugo Sánchez (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La estrepitosa caída del Barcelona en la Liga de España le ha abierto una puerta al Real Madrid y al Atlético de Madrid para contender por el título que hasta hace unas semanas parecía ya garantía en las vitrinas del conjuto blaugrana.

Hugo Sánchez, mítico ex jugador del equipo merengue, espera un cierre emocionante de campeonato, ahora mismo los colchoneros tienen los mismos puntos que los dirigidos por Luis Enrique y donde son seguidos de cerca por el Real Madrid, situación que, según el pentapichichi ha sembrado temor entre los culés.

"Siempre el futbol tiene esta emoción, el Real Madrid mostró esta mentalidad ganadora de que nunca dejará de luchar hasta el final, ahora están a un solo punto y cuidado, el Barcelona está con mucho miedo", dijo el hoy comentarista en un evento del Real Madrid en la Ciudad de México.

Este miércoles será crucial en la lucha por el campeonato, ya que los tres clubes implicados tendrán acción en una doble jornada que podría definir el destino de La Liga.

Barcelona visita al Deportivo La Coruña mientras que el Real Madrid recibirá al Villarreal en el Santiago Bernabéu; el Atleti hará lo propio frente al Atheltic de Bilbao.