Liga de España: Barcelona 4-0 Granada

Iniesta y Fábregas comandaron a un equipo culé efectivo y sin aspavientos; el liderato de la tabla no corrió peligro contra un Granada sin alma

Barcelona, líder en España
Barcelona, líder en España (Reuters)

Ciudad de México

El Barcelona se sobrepuso al cúmulo de lesiones de sus grandes estrellas, y batió con comodidad 4-0 al Granada y se afianzó en la cima de la Liga española.

El equipo dirigido por Gerardo Martino consiguió su quinta victoria al hilo en el campeonato, en un partido en el que sin figuras como Lionel Messi, Xavi Hernández, Víctor Valdés y Dani Alves, todos lesionados.

Gracias a dos goles de penal de Andrés Iniesta (20 minutos) y Cesc Fábregas (41') y a las sentencias de Alexis Sánchez (71') y Pedro (89'), el equipo azulgrana regresó con triunfo tras el receso por los compromisos de selecciones nacionales.

El Barcelona se alejó ahora a seis puntos del escolta Atlético de Madrid, que chocará después con el Getafe, y a nueve del Real Madrid, que visitará al Almería más tarde.

El Granada, por su lado, rompió una racha de dos victorias al hilo y se quedó sin alcanzar los puestos de clasificación a la Liga Europa.

ENTÉRATE

Messi, previo al duelo en el Camp Nou, dedicó su Bota de Oro a la grada; el argentino está fuera por una lesión muscular




Jornada 14:

Viernes 22 de noviembre

Valladolid - Osasuna 0 - 1

Sábado 23 de noviembre

Barcelona - Granada 4-0

Real Sociedad - Celta de Vigo 4-3

Almería - Real Madrid 0-5

Atlético de Madrid - Getafe 7-0

Domingo 24 de noviembre

Levante - Villarreal

Rayo Vallecano - Espanyol

Elche - Valencia

Sevilla - Betis

Lunes 25 de noviembre

Málaga - Athletic de Bilbao