Barça sufre en la Liga

Los catalanes, quienes jugaron sin Andrés Iniesta, volvieron a perder y se alejan del líder de la competencia, el Real Madrid

VALLADOLID, España

El Barcelona sigue sin levantar en la liga de España, ahora cayó 1-0 frente al Valladolid en su segunda derrota consecutiva y cuarta en el torneo.

Con este descalabro, el  Barça se aleja cuatro puntos del líder de la competencia que es el Real Madrid quien juega mañana frente al Levante.

El único gol que hubo en el encuentro fue por parte de Fauto Rossi al minuto 17, con esta victoria el Valladolid suma apenas su quinta victoria del torneo en 27 jornadas. Con este resultado el Valladolid se aleja por el momento de la zona de descenso igualando las mismas unidades (26) con el Almería y el Málaga.

El gol de Rossi se produjo después de un rechace de una jugada a balón parado y donde el primr rebote le cayó a Macherano después de un disparo del mismo Rossi y luego el segundo fue un rechace de Adriano tras el tiro de Javi Guerra, el balón le volvió a caer a Rossi y con un derechazo el balón entró en la portería que protegía Víctor Valdés.

Aún quedan 11 jornadas para que el Barcelona pueda pelear la Liga frente al Real Madrid y el Atlético de Madrid, quien juega hoy frente al Celta de Vigo.

En otro encuentro de la Liga BBVA, el Betis ganó 2-0 al Getafe, con goles de Leo Baptistao al minuto 16 y Rubén Castro al 39.

Resultados de la jornada 27:


-Sábado:

Valladolid 1-0 Barcelona

Betis 2-0 Getafe

Celta de Vigo – Atlético de Madrid

Granada – Villareal


-Domingo

Espanyol – Elche

Almería – Sevilla

Real Madrid – Levante

Valencia – Athletic de Bilbao


-Lunes

Osasuna - Málaga

Real Sociedad – Rayo Vallecano