Atlético no cierra la puerta a “Chicharito” Hernández

El entrenador del equipo español dijo que hasta el cierre de registros, que es el 31 de agosto, "todo es posible"


Javier Hernández en un juego con el Manchester United
Javier Hernández en un juego con el Manchester United (AP )

CIUDAD DE MÉXICO

Javier Hernández, delantero del Manchester United y de la selección mexicana, es uno de los nombres de los que se ha rumorado estarían en la órbita del Atlético de Madrid, como posible fichaje de la temporada 2014-2015.

Diego Pablo Simeone, entrenador del conjunto colchonero, habló de esta situación y comentó que "nosotros trabajamos con la dirección deportiva es consecuencia de lo que necesitamos, hablamos y les damos la idea de los jugadores que buscamos y ya son ellos los que buscan a los jugadores que puedan reforzar el equipo y los que puedan estar en la órbita del Atlético; hasta que no se cierra el mercado (31 de agosto) todo es posible".

Simeone habló del delantero mexicano al que definió como "un futbolista que conocen todos, es vertical y con buen juego en el uno a uno, tiene posibilidades de ir a cualquier equipo". El Cholo también habló de Guillermo Ochoa, el portero mexicano que tras su buena actuación en el Mundial de Brasil también cobró relevancia en el mercado y se especuló que podría cubrir la baja de Thibaut Courtois, quien dejó la portería rojiblanca para enrolarse con el Chelsea, pero Simeone tampoco confirmó nada.

"Es lo maneja la dirección deportiva, ellos saben las características de los jugadores que nos hacen falta, yo no tengo el manejo de eso, si yo tuviera ese poder traería a Messi".

Por otro lado Simeone también habló del partido que tendrán este miércoles contra el América en el estadio Azteca, como parte de la Copa Euroamericana, un torneo que enfrenta a clubes de Europa y de la continente americano.

El entrenador argentino dijo que "enfrentar al América es importante hoy tienen a un entrenador extraordinario que sacará lo mejor de sus futbolistas, enfrentar a estos equipos es muy competitivo y mañana se intentará ganar".