Presidente del Atlético de Madrid abre las puertas a Fernando Torres

En últimas semanas se ha hecho fuerte el rumor de la posible vuelta del 'Niño' a los colchoneros luego de su mal paso por el AC Milan

Fernando Torres en un partido con el AC Milan
Fernando Torres en un partido con el AC Milan (Reuters)

Ciudad de México

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dejó las puertas abiertas para un posible retorno del atacante Fernando Torres, uno de los "hijos pródigos" de la institución "colchonera".

Ante el mal momento del "Niño" en el AC Milan, las opciones de que deje al cuadro lombardo son altas y el "Atleti" es una probabilidad para que trate de recuperar su nivel futbolístico en el tramo final de su trayectoria.

"Lo de Torres no está pero eso no quiere decir que no vaya a estar. Tenemos un gran equipo y todas las posiciones bien cubiertas pero hasta última hora del mercado, podemos traer algún fichaje. Tenemos un gran equipo y vamos luchar por los tres títulos este año", indicó Cerezo.

Torres debutó en el 2000 con el Atlético de Madrid donde sus buenas participaciones lo llevaron a ser fichado por el Liverpool, club en el que mantuvo un alto rendimiento de 2007 al 2011, sin embargo su carrera vino a menos con Chelsea y AC Milan.

En la actualidad el equipo dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone cuenta en el ataque con el croata Mario Mandzukic, el mexicano Raúl Jiménez y el francés Antoine Griezmann, así que puede tener cupo el regreso del "Niño".

Sobre la violencia que azotó al futbol español hace unas semanas, donde un aficionado perdió la vida previo al duelo en el Vicente Calderón entre el "Atleti" y el Deportivo La Coruña, el dirigente hizo un llamado a la paz y se comprometió a echar del estadio a todos los seguidores agresivos.

"Estamos en contra de cualquier tipo de violencia en cualquier escenario. Pero es un tema complicado, porque a un campo van 30 mil, 40 mil o 50 mil personas. Son grupos que a priori están controlados pero es muy difícil. De todos modos, no pararemos hasta echar a todos los violentos del futbol", dijo a la televisión española.