Atlético y Chelsea revivirán la final de la Supercopa del 2012

El Atlético de Madrid se enfrentará al Chelsea en la primera semifinal de la Champions League, la cual se jugará el 22 de abril; los dos equipos se reencontrarán después de la final de la Supercopa de Europa que disputaron en el 2012

Directivo Paulo Ferreira (Chelsea) y Paulo Ferreira (Atlético de Madrid)
Directivo Paulo Ferreira (Chelsea) y Paulo Ferreira (Atlético de Madrid) (Reuters)

NYON, Suiza

El Atlético de Madrid, quien eliminó el pasado miércoles al Barcelona y que el líder en la Liga de España, se enfrentará al Chelsea de Mourinho en la semifinal de la Champions League. El equipo español no llega a una semifinal desde hace 40 años, por lo que el director deportivo del club señala que se encuentran muy emocionados de poder llegar a esas instancias y ven a los colchoneros en la final de Lisboa, sin desmeritar lo que ha hecho el Chelsea.

Mientras tanto el ex jugador del Chelsea Paulo Ferreria, aseguró que serán unos partidos muy peleados y que no hay favoritos en esta eliminatoria; también elogió lo que ha hecho el equipo español y la forma en cómo le ganó al Barcelona.

Para el equipo inglés como la de Mourinho, es importante haber llegado a estas instancias y el siguiente objetivo es llegar a una final nuevamente, ya sea contra el Real Madrid o nuevamente contra el Bayern.