Arsenal suma su primera victoria

El equipo dirigido por Arsene Wenger, sumó este sábado sus primeros tres puntos en lo que va de la Liga Premier, esto tras vencer 3-0 al Aston Villa

Festejo del Arsenal tras el 2-0
Festejo del Arsenal tras el 2-0 (AFP)

BIRMINGHAM, Inglaterra

El Arsenal sentenció el partido ante el Aston Villa en cuatro minutos, siendo así la primera victoria de los "Gunners" en la Liga Premier.

El Aston Villa llegaba a este partido tras ganarle al Liverpool (1-0) en la jornada anterior, situación que preocupaba a los dirigidos de Arsene Wenger. La primera media hora fue controlada por los pupilos de Paul Lambert.

Pero Mesut Özil nivelo la balanza tras abrir el marcador al minuto 32, y tan solo dos minutos después de que anotara el alemán, Danny Welbeck marcó su primer gol con la playera del equipo londinense.

La situación del partido empezaba a tener tintes londinense, y al 36' el lateral izquierdo del Aston Villa, el francés Aly Cissokho, intentó cortar una jugada del equipo visitante, pero la mala suerte se apoderó de él y terminó metiendo el balón en su propia portería, el Arsenal se ponía 3-0 marcador que no se volvería a mover.

Tras tres empates y una derrota en el inicio del torneo, los "Gunners" recuperaron el aliento para conseguir sus primero 3 puntos y situarse en la 4ta posición.


Resultados de los partidos de la 5ª jornada: 

- Sábado:

Queens Park Rangers 2-2 Stoke City

Aston Villa 0-3 Arsenal

Burnley 0-0 Sunderland

Newcastle 2-2 Hull City

Swansea City 0-1 Southampton

West Ham 3-1 Liverpool 


- Domingo:

Leicester - Manchester United

Tottenham - West Bromwich

Everton - Crystal Palace

Manchester City - Chelsea