Astana rescata su primer punto en Champions ante Galatasaray

El equipo kazajo hizo historia con su primer punto en esta competencia al empatar a dos tantos 

Jugadores de Astana celebran uno de los goles
Jugadores de Astana celebran uno de los goles (AP )

ASTANÁ, Kazajistán

El Astana rescató hoy el primer punto de la historia de un equipo kazajo en la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol al empatar 2-2 con el Galatasaray en un encuentro de la segunda fecha del Grupo C, donde más tarde jugarán Atlético de Madrid y Benfica.

El colombiano Roger Cañas, con un cabezazo desde afuera del área tras un mal despeje del arquero uruguayo Fernando Muslera, le permitió al Astana arribar al definitivo empate en el minuto 89.

Tres minutos antes, el conjunto turco parecía encaminarse a la victoria tras un grosero error del portero del Astana, Nenad Eric, que metió en su propio arco un centro de Sinan Gumus.

El Galatasaray se había adelantado en el marcador a los 31' con un remate desde afuera del área del centrocampista Bilal Kisa, pero los locales llegaron al 1-1 con un gol en contra de Hakan Balta a los 79'.

Con el empate, Astana y Galatasaray sumaron el primer punto en Grupo C de la Champions League, que es liderado por Atlético de Madrid y Benfica con tres puntos.