Asociación Uruguaya de Futbol presenta nuevo dirigente

Los equipos de futbol de Uruguay han anunciado al nuevo presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, quien estará hasta el mes de julio.

Oscar Curutchet, nuevo presidente de la AUF
Oscar Curutchet, nuevo presidente de la AUF (Especial)

MONTEVIDEO, Uruguay

Oscar Curutchet fue presentado como nuevo presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol; Curuch había sido presidente del Danubio desde el 2013, y también había pertenecido a la Junta Departamental de Montevideo.

Durante su presentación, anunció que en su gestión se planea la conjunción de todos los organismos del futbol uruguayo, teniendo como principal objetivo restablecer el torneo y acabar con la crisis de violencia que se ha dado.

"Tenemos que hacer las cosas con tranquilidad y celeridad en cuanto a la integración de los distintos órganos de la Asociación. Hay un montón de lugares acéfalos que deben ser cubiertos por las necesidades que tiene de funcionamiento la AUF", explicó Curutchet.

También tocó el tema de renovar al técnico de la selección uruguaya, donde aseguró que después de la participación de Uruguay en la Copa del Mundo, se plantea que Óscar Tabárez siga el frente del equipo.