Así quedaron los cuartos de la Champions League

En la antepenúltima ronda antes de la gran final en Lisboa, quedaron resueltos los duelos de esta fase en donde destaca la revancha entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund

CIUDAD DE MÉXICO

Los duelos de Cuartos de final de la Champions League quedaron definidos este viernes, en donde destacan un duelo entre españoles y la reedición de una de las semifinales del año pasado.

Los encuentros de esta fase quedaron de la siguiente forma: 

Barcelona vs. Atlético de Madrid
Real Madrid vs. Borussia Dortmund
Paris Saint Germain vs. Chelsea
Bayern Múnich vs Manchester United

A pesar de que los cuatro juegos son llamativos, el duelo entre culés y colchoneros llama la atención, ya que ambas escuadras marchan en los lugares dos y tres de la liga española respectivamente y en este mismo semestre futbolísitico jugaron la Supercopa de España, donde los blaugranas lograron levantar el título.

Por otro lado, la reedición de la semifinal del año pasado se da en el encuentro entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. En la edición 2012-2013, el Real Madrid no pudo superar al conjunto de la BVB que los venció 4-3 en el marcador global.

Además, el duelo entre el PSG vs. Chelsea luce muy equilibrado entre ambas escuadras, ambos conjuntos no tuvieron problemas para avanzar en los octavos de final, ya que victimaron al Bayer Leverkusen y a Galatasaray respectivamente.

Por último, el duelo entre el Bayern Múnich y el Manchester United luce como el más disparejo, ya que mientras la escuadra bávara es una aplanadora en la Bundersliga, los Red Devils han sufrido todo el año, tanto en la Liga Premier como en Champions, y así lo demostró la oncena dirigida por David Moyes al tener problemas para eliminar al Olympiacos griego.