Juventus asegura que hay acuerdo entre Vidal y el Bayern

La Vecchia Signora informó que el centrocampista chileno y el club bávaro han llegado a un acuerdo para que el 'Rey' juegue la siguiente campaña con el campeón alemán 

Arturo Vidal, mediocampista chileno
Arturo Vidal, mediocampista chileno (Reuters)

TURÍN, Italia

El futbolista chileno Arturo Vidal llegó a un acuerdo con el Bayern Múnich, según aseguró hoy el director deportivo de la Juventus de Turín, el club actual del centrocampista.

"Vidal me confirmó que quiere vivir una nueva experiencia. El jugador tenía contrato con nosotros hasta 2017, mientras que con el Bayern podría llegar a un acuerdo por cinco años hasta 2020", indicó Beppe Marotta, director deportivo de club italiano, en una rueda de prensa en Turín.

No obstante, Marotta señaló que las negociaciones entre la Juventus y el Bayern aún no se cerraron.

Vidal, de 28 años, es una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín, con la que alcanzó la temporada pasada la final de la Liga de Campeones. Además, es una pieza básica de la selección de Chile, campeona recientemente de la Copa América.

En la misma rueda de prensa, Marotta negó que la Juventus haya llegado a un acuerdo con el Bayern para el fichaje de Mario Götze. Ahora mismo no hay negociaciones en ese sentido, indicó.

Sin embargo, el director deportivo aseguró que su club busca a un jugador del perfil de Götze. "Si el futbolista hace público su deseo de marcharse, seremos los primeros en preguntar", señaló.