Neymar y Vidal envejecen 50 años

Un portal de internet, envejeció a un crack del Barcelona y a otro de la Juventus. Las víctimas fueron el brasileño Neymar y el chileno Arturo Vidal

Ciudad de México

Dos jugadores que serán claves para sus selecciones en el mundial de este año, envejecieron 50 años. El diseñador gráfico chileno, Marcelo Moya Ochoa, subió dos imágenes al portal behance.net donde se ve al brasileño Neymar y al chileno Arturo Vidal con 72 años y 76 años respectivamente. 

Moya, mostró las imágenes que utilizó como base para poder hacer la transformación y el resultado final. También, muestra como fue todo el proceso para poder terminar con el resultado final. 

El brasileño, a pesar de tener 72 años, se ve en gran forma física pero los años se le notan en la cara y también, en su boina. Mientras que Arturo, al igual que su compañero de profesión, se le notan todos los años de experiencia que pasaron para tener 76 años; también su atuendo es de alguien de la tercera edad. 

Tanto Neymar como Vidal, ayudaron a sus selecciones a la clasificación de la Copa del Mundo de este año que se jugará en Brasil y serán claves para tener grandes aspiraciones en esta justa mundialista.