Arsenal derrota en casa al West Ham

Arsenal se vio abajo a los 40 minutos, cuando Matthew Jarvis abrió el marcador, pero Podolski igualó antes del entretiempo

El Arsenal venció a los 'Hammers'
El Arsenal venció a los 'Hammers' (AP)

LONDRES, Inglaterra

Lukas Podolski anotó dos veces y el Arsenal se recuperó de una desventaja de un gol para vencer el martes 3-1 al West Ham, con lo que recuperó provisionalmente el último boleto disponible para la Liga de Campeones de Europa.

Arsenal se vio abajo a los 40 minutos, cuando Matthew Jarvis abrió el marcador, pero Podolski igualó antes del entretiempo. En la segunda mitad, los "Gunners" fueron amos y señores.

Olivier Giroud se enmendó tras una falla al tocar con precisión en el área para poner arriba al Arsenal a los 55, y Podolski resolvió el encuentro con otro disparo certero a los 78.

El Arsenal superó al Everton en el cuarto lugar, aunque el club de Merseyside está apenas un punto abajo, con un partido pendiente.

"Fue un triunfo muy trabajado y muy importante", dijo el técnico Arsene Wenger. "La clave fue anotar justo antes del intermedio. En el segundo tiempo controlamos bien el juego".