Falcao se solidarizó con Ariadna Gutiérrez

El delantero se pronunció en Twitter por su compatriota, quien, por error, fue Miss Universo 2015 por unos segundos

LONDRES, Inglaterra

Radamel Falcao evidenció su apoyo para su compatriota, la colombiana Ariadna Gutiérrez Arévalo, de 21 años de edad, quien protagonizó un ridículo mundial en la premiación de Miss Universo 2015.

"Todos los colombianos rodeamos con afecto y mucho cariño a @gutierrezary", escribió el delantero del Chelsea en @FALCAO.

La originaria de de Sincelejo, Colombia, ya había sido coronada por Miss Universo 2014, Paulina Vega, quien se vio obligado a retirarle la corona y dársela a Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, actriz y modelo de 26 años de edad. La estadunidense Olivia Jordan, de 27 años, de Tulsa, Oklahoma, terminó tercera.

El anfitrión Steve Harvey anunció erróneamente que la representante de Colombia había ganado la edición número 64 del certamen.

"Me gustaría ofrecer disculpas de todo corazón a Miss Colombia y Miss Filipinas para mi gran error", dijo Harvey en Twitter. "Me siento terrible", agregó.

El certamen se celebró en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Nevada.

Hasta hace poco, la competencia de belleza era co-propiedad de Comcast Corp NBCUniversal y Donald Trump, quien encabeza las encuestas nacionales en estados Unidos en la carrera por la nominación del Partido Republicano para las elecciones presidenciales del 2016.