Argentina empata con Rumanía

Argentinos y rumanos no pudieron abrir el marcador en todo el partido, pese a que los dos equipos tuvieron llegadas constantes a porteria  

Messi vomita en partido con Rumania (Youtube)

BUCAREST, Rumanía

Argentina solo pudo empatar a cero en su desplazamiento a Rumanía pese a su ímpetu por demostrar que es aspirante a luchar por el título del Mundial de Brasil 2014.

Los sudamericanos disfrutaron de la primera ocasión de gol en el minuto 4, cuando Fernández remató de cabeza un saque de esquina de Messi.

Argentina no tardó en tener otra oportunidad de marcar, en el minuto 10, por medio de Higuaín, pero el guardameta Tatarusanu impidió el primer tanto visitante.

Sin embargo, los rumanos no se amilanaron ante la magnífica delantera de los argentinos, al insistir en internadas por las bandas tras robar balones desde atrás y así sorprender a la dormida defensa albiceleste.

Tras varios avisos, Romero se vio obligado a hacer una estirada espectacular para despejar un balón que olía a gol después de que golpeara con la cabeza el delantero del Getafe Marica.

Mientras tanto, Messi intentaba abrirse paso entre la férrea zaga rumana, acorralado por tres o cuatro jugadores todo el tiempo, sin mayor éxito, por lo que se dedicó a repartir juego a los extremos, en concreto a Higuaín y Di María.

El centrocampista del Real Madrid desaprovechó otra ocasión providencial tras un pase de Messi que le dejó solo delante de Tatarusanu.