Argentina celebra clasificación y día del padre con un asado

Los futbolistas celebraron el día del padre lejos de sus familias y sus hijos, a quienes dedicaron emotivos mensajes a través de las redes sociales.

Así celebró la selección de Argentina el día del padre
Así celebró la selección de Argentina el día del padre (Tomada de Twitter)

LA SERENA, Chile

Los futbolistas de la selección argentina celebraron hoy con un asado y vino tinto el día del padre que se festeja en su país y la clasificación a los cuartos de final de la Copa América en el primer lugar del Grupo B.

El equipo arribó un poco después de la medianoche en un vuelo chárter a La Serena, luego de vencer por 1-0 el sábado por la noche a Jamaica en Viña del Mar.

El técnico Gerardo Martino les dio a los jugadores el día de descanso y toda la delegación fue a almorzar el típico asado argentino al restaurante "Martín Fierro" de La Serena, cuyo dueño es un argentino que desde hace años reside en el balneario chileno.

Allí almorzaron con las persianas bajas y las puertas cerradas para evitar a los curiosos y fans que querían ver a Lionel Messi y sus compañeros.

Los jugadores comieron carne asada y se les permitió tomar "sólo una copa de vino" a cada uno, según indicaron fuentes de la selección a periodistas del diario "La Nación".

Los futbolistas celebraron el día del padre lejos de sus familias y sus hijos, a quienes dedicaron emotivos mensajes a través de las redes sociales.

La selección reanudará el lunes los entrenamientos y el miércoles viajará de regreso a Viña del Mar para jugar el viernes el partido de cuartos de final.