Arda Turan y Aleix Vidal ya pueden jugar con el Barcelona

Los dos refuerzos del equipo blaugrana fueron presentados la tarde de este lunes; el cuadro catalán, después de haber cumplido con sususpensión podrá contar con sus incorporaciones

Arda Turan y Aleix Vidal ya pueden jugar con el Barcelona
Arda Turan y Aleix Vidal ya pueden jugar con el Barcelona (Tomada de Twitter @FCBarcelona_es)

BARCELONA, España

El turco Arda Turan y Aleix Vidal ya militan oficialmente con FC Barcelona, pues este lunes fueron presentados como nuevos jugadores del cuadro catalán, con el que portaran los números "7" y "22", respectivamente.

El centrocampista turco heredará el dorsal "7" de Pedro Rodríguez, quien actualmente juega en el equipo inglés Chelsea, después de usar el "10" en su paso por el turco Galatasaray y el también ibérico Atlético de Madrid.

Por su parte, Vidal lucirá el "22" que en el "Barça" llevaba la temporada pasada Daniel Alves. El futbolista catalán también lucía este dorsal la temporada anterior, cuando jugaba con Sevilla.

Después de llegar a Barcelona, ambos futbolistas ya están disponibles para el cuerpo técnico y, por tanto, podrían disputar sus primeros minutos en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, ante Espanyol, en el Camp Nou.