Prensa escocesa informa interés del Celtic por Aquino

Un medio escocés afirma que el Villarreal podría acceder a que el jugador azteca juegue para los 'Hoops' la próxima temporada 

Javier Aquino, jugador del Villarreal
Javier Aquino, jugador del Villarreal (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Javier Aquino podría cambiar de aires para la próxima temporada. El jugador oaxaqueño podría fichar con el Celtic de Escocia, esto de acuerdo a información del diario británico El Mediterráneo.

Aquino llegaría a préstamo con 'los Hoops' e incluso ya estaría en Glasgow "ultimando los detalles de su cesión" y sería en los próximos días donde se haría oficial su traspaso, esto, de acuerdo al diario escocés.

“Conocido era el deseo del Villarreal de ceder a Aquino y este se hará oficial en las próximas horas, puesto que las posturas están muy cercanas y se podría decir que solo faltan unos pequeños flecos”, informó el diario.

El Villarreal no trataría de desprenderse definitivamente del atacante mexicano, ya que pretende darle salida provisional para liberar una plaza de extranjero, ya que Javier no cuenta con pasaporte comunitario.

También se mencionó que el Rayo Vallecano tuvo interés por el artillero que participó con la selección mexicana en el Mundial, pero al final el cuadro de El Madrigal se inclinó por el conjunto escocés.

Con la salida del delantero tricolor, El Subamerino Amarillo tendría dos plazas de extranjero disponibles para tratar de fichar a otros jugadores.