Apuñalados en Roma dos hinchas antes de partido Lazio-Galatasaray

Un aficionado turco de 23 años sufrió heridas leves en sus glúteos y fue hospitalizado 

Aficionados del Galatasaray
Aficionados del Galatasaray (Tomada de Twitter de @ForoUltrasEsp)

ROMA, Italia

Dos seguidores fueron apuñalados el miércoles por la noche durante unos enfrentamientos entre hinchas de la Lazio y el Galatasaray, que se miden hoy por la Liga Europa de fútbol, según aseguraron hoy medios locales.

Un aficionado turco de 23 años sufrió heridas leves en sus glúteos y fue hospitalizado a última hora del miércoles antes de que otro hincha italiano de 19 años ingresara con una puñalada en la espalda.

La policía de Roma afirmó que los aficionados se enfrentaron en las cercanías del estadio donde hoy se jugará el partido, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Además, dos seguidores de origen turco fueron detenidos por portar drogas mientras la policía realizaba un registro a cientos de aficionados del conjunto visitante.

La policía italiana afirmó que fue advertida de la posible actitud violenta de los aficionados del Galatasaray y por ese motivo, unos 1.000 hinchas visitantes fueron escoltados por la policía hasta el estadio.

Hubo informes de petardos y bombas de humo detonadas en las cercanías de Villa Borghese, donde los aficionados turcos esperaban para ser llevados al estadio.