"Quiero ser exitoso como Antonio (Valencia)": Enner Valencia

Recién llegado a la Premier League, Antonio dijo en entrevista que está contento por haber llegado a Inglaterra y espera, ser como su compatriota

Enner Valencia posa con la camiseta del West Ham
Enner Valencia posa con la camiseta del West Ham (Twitter: @whufc_official)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de que Ecuador quedara eliminado en la primera ronda del mundial, Antonio Valencia y Pachuca, recibieron ofertas para que el ecuatoriano migrara a Inglaterra.

Previamente, Jesús Martínez afirmó que Valencia no saldría de los Tuzos, excepto, si llegaba una oferta del extranjero. West Ham fue al conjunto que migró y Enner se mostró contento por este nuevo reto a sus 24 años:

"Realmente aprecio la bienvenida que recibí y estoy muy contento de estar aquí", añadió que ha tratado de estudiar de su nuevo equipo: "ya vi y leí del club para aprender de él. Sé que los fanáticos son muy apasionados y estoy muy contento de haber firmado (con el West Ham)".

A pesar de que Ecuador no clasificó a la segunda ronda en Brasil, Enner anotó tres goles para su selección: "La Copa del Mundo fue un buen torneo para mi. Anoté en tres ocasiones y para mi primer mundial fue una buena experiencia, pero espero que la próxima sea mejor para mi y para el equipo".

En 23 partidos con los Tuzos, el ecuatoriano anotó 18 goles desde su llegada en enero del presente año. Valencia, dijo que desde que estaba con Pachuca, quería llegar a Inglaterra: "la Premier League es la mejor y la he seguido desde México. Obviamente a mi paisano Antonio Valencia ha jugado aquí por un largo tiempo, entonces es un gran paso para mi venir de México y espero ser igual de exitoso que Antonio".

Valencia está emocionado por llegar al viejo continente: "es emocionante estar aquí en Inglaterra y Londres. Quiero pagarle al club con mis actuaciones por lo que han invertido en mi".