Griezmann derrumba al Real Madrid en el Bernabéu

El francés le pegó al eterno rival del Atlético, en su casa, tres puntos que afianzan, de paso, al Barcelona como líder único en España con sus 63 puntos

MADRID, España

Antoine Griezmann, al 53', marcó el uno a cero que valió la victoria del Atlético sobre el Real Madrid, semana 26 de la Liga de España, en la que el Barcelona, a falta de su partido, está líder con  63 puntos.

Los merengues se quedaron con 54 unidades, mientras que los pupilos de Diego Simeone se colocaron segundos con 58 completos.

En un derbi madrileño descafeinado quizás por el dominio del Barcelona en la competición, ambos equipos estuvieron lejos de brillar en un partido marcado por la preponderancia de las defensas.

El duelo lo desequilibró Griezmann en el minuto 53, cuando tiró la pared con el brasileño Filipe Luis antes de fusilar al arquero costarricense Keylor Navas.

En el equipo local el portugués Cristiano Ronaldo no estuvo acertado y desaprovechó el puñado de ocasiones del que dispuso.

La 26ª jornada española continúa este sábado con 4 partidos. El líder Barcelona cierra la fecha el domingo ante el Sevilla (5º) con la posibilidad de recuperar los 8 puntos con el Atlético y distanciarse 12 del Real Madrid.