Aníbal Zurdo, listo para volver a jugar con Sabadell

El delantero mexicano no tuvo un buen paso por el balompié de la Liga MX, abandonó Cruz Azul para reincorporarse a las fila del Sabadell, donde podría tener actividad ante el Betis 


Sabadell, España

El delantero mexicano Aníbal Zurdo fue presentado como jugador del Sabadell, y de inmediato fue contemplado por el entrenador Alex García para el partido del sábado ante Real Betis.

El cotejo, correspondiente a la jornada 22 de la segunda división de España, se disputará en el estadio Benito Villamarín, donde Sabadell busca enmendar el camino (empató en los dos últimos partidos) para poder salir de la zona de descenso.

Por ello, García no dudó en llamar al goleador, quien afrontará su segunda etapa como jugador "arlequinado", club al que llega en calidad de cedido procedente de Cruz Azul, donde no cumplió con las expectativas luego de seis meses.

El tabasqueño luchará por un puesto en el ataque con Juan José Collantes, Lucas Porcar, Benja Martínez y el canterano Pol Roigé. "Sabemos que es un partido complicado, pero vamos a competir al máximo sin renunciar a nada", avisó el timonel.

La convocatoria la completan David De Navas, Víctor Espasandín, Juanjo Ciércoles, Cristian García, Carlos Hernández, Antonio Hidalgo, Nauzet Pérez, Iñigo Eguaras, el japonés Sotan Tanabe, Marcos García, Kiko Olivas, Agus Medina y Yeray Sabariego.

El Sabadell se ubica en el vigésimo primer lugar, penúltimo de la clasificación de la Liga de Plata con 20 puntos, producto de 11 derrotas, cinco victorias, e igual número de empates.