Barcelona ofrece 60 millones por Di María

Un representante del cuadro blaugrana ofreció 60 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocampista argentino del Real Madrid


Ángel Di María, vigente jugador del Real Madrid
Ángel Di María, vigente jugador del Real Madrid (AP)

Ciudad de México

La novela entre el Real Madrid y Ángel Di María comienza a tomar dimensiones bíblicas; el diario español Sport, publicó el interés de última hora que el Barcelona tuvo hacia el argentino mundialista en Brasil 2014.

Se habla incluso de una oferta formal por parte de uno de los representantes del equipo catalán válida por 60 millones de euros. Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no solo se habría negado a aceptar tal cantidad, sino que cerró cualquier puerta de negociación con su acérrimo rival.

Di María no fue convocado por Carlo Ancelotti para encarar la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, se dice que el argentino tiene pie y medio fuera de la casa blanca debido a que rechazó la mejora de contrato que el conjunto merengue le propuso. El PSG de la liga francesa podría ser el destino del astro sudamericano.