Guardado quiere retirarse en México

El capitán de la selección mexicana expresó, en una revista holandesa, que desea terminar su carrera futbolística en el balompié azteca 

Andrés Guardado en la portada de ELF Voetbal, revista holandesa
Andrés Guardado en la portada de ELF Voetbal, revista holandesa (Cortesía ELF Voetbal)

CIUDAD DE MÉXICO

El capitán de la selección mexicana y jugador clave para el PSV de Phillip Cocu, Andrés Guardado, expresó que quiere ponerle punto final a su carrera en el futbol que lo vio nacer: la Liga MX.

"En el futbol nunca se sabe, pero creo que el PSV no es mi estación final. Pero mi mayor deseo es terminar mi carrera con mi familia en México", expresó el mediocampista para la revista holandesa ELF Voetbal.

Guardado, quien fue campeón la campaña pasada con el cuadro granjero, fue la portada de la publicación, al lado de otros futbolistas que también actúan en la Eredivisie.

Por otra parte, el centrocampista surgido en Atlas habló acerca de las comodidades que le brinda la ciudad holandesa: "me siento realmente como en casa y este es un buen lugar (Eindhoven) para que mi hijo crezca".

Guardado y el PSV se encuentran metidos de lleno en la parte alta del torneo holandés (tercero con 31 puntos), además de que aún se encuentran con posibilidades de avanzar a octavos de final en la Champions League (tercer lugar, con siete unidades).