El PSV sacó empate ante el Willem II

El mexicano Andrés Guardado cumplió los 90 minutos del encuentro ante el Willem II, donde los dos equipos repartieron puntos; por otro lado Héctor Moreno se quedó sin ver acción  

El PSV empató 2-2 ante el Willem II
El PSV empató 2-2 ante el Willem II (Tomada de Twitter (@PSV) )

TILBURGO, Holanda

El mexicano Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos en el empate su equipo , PSV Eindhoven, por 2-2 con Willem II, en el fecha 13 de la liga de Holanda, mientras Héctor Moreno se quedó sin jugar.

PSV se quedó con el subliderato en la Eredivisie, pues con el empate solo alcanzó 28 unidades, en tanto, el primer lugar es ocupado por Ajax, que cuenta con 32.

En el minuto 12, el conjunto de Eindhoven mostró su poder a la ofensiva y se fue adelante en el marcador, con la anotación del uruguayo Gastón Pereiro.

Pero en el segundo tiempo, Willem, que sumó apenas su octavo punto en la campaña y está en el lugar 16 de la tabla, le dio la vuelta al marcador con un doblete de Erik Falkenburg, a los minutos 55 y 62.

Pero el club del "Principito" volvió a atacar y al minuto 74, ya con todo al frente, encontró el segundo tanto, obra de Luuk de Jong, aunque ya no pudo llevarse la victoria.

El siguiente encuentro del PSV, con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, será en Inglaterra para encarar al Manchester United dentro de la Champions League y el próximo fin de semana recibirá al AZ Alkmaar en la liga local.