Gignac, convocado por Francia

El atacante felino tendrá participación con su selección en la próxima fecha FIFA. 

André-Pierre Gignac con la selección de Francia
André-Pierre Gignac con la selección de Francia (http://www.multimedios.com/)

PARÍS, Francia

El seleccionador francés Didier Deschamps convocó este jueves por primera vez a Ngolo Kanté, pieza clave en el Leicester, líder de la Premier League, para los amistosos contra Holanda y Rusia de preparación para la Eurocopa que organiza el país entre el 10 de junio y el 10 de julio.

Kanté, de 24 años, se ha convertido en uno de los jugadores imprescindibles del Leicester que lidera con autoridad el campeonato inglés.

Además Deschamps ha recuperado a Dimitri Payet, protagonista de una temporada excepcional con el West Ham, en su primer curso en el futbol inglés.

En la lista del seleccionador francés no están por lesión Karim Benzema ni Mathieu Valbuena. El primero está imputado por chantaje con un vídeo sexual al segundo, pero el juez levantó el control judicial el pasado viernes y ahora los dos futbolistas pueden entrar en contacto.

Deschamps también ha vuelto a contar con el delantero André-Pierre Gignac, goleador del Tigres de Monterrey y con el defensa del Barcelona Jeremy Mathieu.
Francia jugará el 25 de marzo ante Holanda y el 29 ante Rusia.

- Lista de convocados de la selección francesa:
+

Porteros: Benoît Costil (Rennes), Hugo Lloris (Tottenham/ENG), Steve Mandanda (Marsella)

Defensas: Lucas Digne (Roma/ITA), Patrice Evra (Juventus/ITA), Christophe Jallet (Lyon), Laurent Koscielny (Arsenal/ENG), Jérémy Mathieu (Barcelona/ESP), Bacary Sagna (Manchester City/ENG), Mamadou Sakho (Liverpool/ENG), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)

Centrocampistas: Yohan Cabaye (Crystal Palace/ENG), Lassana Diarra (Marsella), Ngolo Kanté (Leicester/ENG), Blaise Matuidi (Paris SG), Paul Pogba (Juventus/ITA), Moussa Sissoko (Newcastle/ENG)

Delanteros: Kingsley Coman (Bayern Múnich/GER), André-Pierre Gignac (Tigres de Monterrey/MEX), Olivier Giroud (Arsenal/ENG), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Anthony Martial (Manchester United/ENG), Dimitri Payet (West Ham/ENG)