Ancelotti entiende la ansiedad de 'Chicharito'

El entrenador del Real Madrid asegura comprender la desesperación del 'Chicharito' por marcar goles, alabó la profesionalidad del delantero mexicano, de quien dice: "lo está haciendo muy bien"


Ancelotti comprende la ansiedad de Hernández y destaca su profesionalidad
Ancelotti comprende la ansiedad de Hernández y destaca su profesionalidad (EFE )

Madrid, España

Carlo Ancelotti se siente en una encrucijada en el caso de Javier "Chicharito" Hernández. Por un lado, el entrenador del Real Madrid admitió que es probable que jugar pocos minutos le provoque ansiedad al mexicano, de quien destacó que "es un gran profesional", pero por el otro dejó muy claro que lo poco que juega el delantero es simplemente porque en el equipo hay una competencia brutal.

El "Chicharito" por supuesto que no es ajeno a todo esto, de hecho la prensa inglesa –para la que sí da entrevistas- asegura que se queja de la poca actividad y que por eso se está pensando marchar del equipo merengue al final de la temporada.

Javier, sin embargo, se ve contento en los entrenamientos. Ayer, de hecho, fue uno de los que más alegría le puso a la práctica madridista en la práctica del balonmano que jugaron titulares ante suplentes. Constantemente se abrazaba con James Rodríguez, Marcelo y hasta Cristiano Ronaldo.

En el vestuario es querido, en el grupo, y en los entrenamientos Hernández es uno de los más aplicados, así lo reconoció Ancelotti, en la rueda de prensa previa al partido de esta noche que el Real Madrid jugará contra el Almería.