James Rodríguez sufre fractura, aproximadamente dos meses fuera

El colombiano James Rodríguez sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, mientras que Ramos, tiene molestia en el muslo izquierdo 


James Rodríguez es atendido afuera del terreno de juego tras la lesión
James Rodríguez es atendido afuera del terreno de juego tras la lesión (EFE)

Ciudad de México

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó a Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez para el derbi madrileño del sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y aseguró, que el club va a recurrir la cartulina amarilla del brasileño Marcelo, que impide jugar el partido por sanción.

La sobre carga muscular que sufrió Sergio Ramos ante el Sevilla y la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió James Rodríguez, quien será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, provocó que Ancelotti descartara a dos de sus titulares para visitar el Vicente Calderón. Se estima que esté en recuperación de dos a tres meses. 

"Vamos a perder jugadores muy importantes pero no me lamento, tengo muchísima confianza en los otros. La pareja Varane-Nacho me da mucha confianza. La amarilla de Marcelo la vamos a recurrir porque no era falta", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

"Sergio tiene un problema en el isquiotibial que no es posible evaluar ahora y hay que esperar algún día para hacerlo. James tiene un problema en el pie derecho y seguramente no estará disponible", confirmó.