Ancelotti encontrará la fórmula exacta para el Madrid

El técnico madridista se resignó ante la mala racha que sufre cada vez que sus jugadores se marchan con sus selecciones, pero afirma que este año tendrá la solución

Carlo Ancelotti timonel del Real Madrid
Carlo Ancelotti timonel del Real Madrid (Reuters )

Ciudad de México

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no se mostró preocupado por el mal inicio de su temporada y aseguró que "es un diésel", en una entrevista concedida en Italia en la que lamentó las lesiones de Dani Carvajal y Sami Khedira para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

"El Real Madrid es un equipo de atletas. Nuestra realidad es otra, el Madrid es un diésel". asegura en declaraciones a 'Il Giornale'. "También este año encontraré la solución justa para el Real Madrid".

El técnico madridista se resignó ante la mala racha que sufre cada vez que sus jugadores se marchan con sus selecciones. Los últimos en caer lesionados Dani Carvajal con España y Khedira con Alemania. "Desde hace un año, no estamos teniendo mucha suerte con las selecciones".

Preguntado por dos jugadores a los que dirigió la pasada campaña y que han emigrado a Italia, Ancelotti dejó buenas palabras para el portero Diego López, del AC Milan, y el delantero Álvaro Morata, del Juventus, dos equipos a los que dirigió en el pasado.

"Diego tiene calidad y es aplicado. En Madrid tenía la competencia de Iker Casillas y ha elegido un nuevo desafío. Ha optado por un nuevo reto en otro fútbol después del Real Madrid", dijo.

"A Morata le conozco bien. Tenía la necesidad de jugar con la continuidad que no tenía en el Real Madrid. Es un futbolista muy serio al que tengo curiosidad de ver en Italia", sentenció.