“Chicharito” va a ser útil esta temporada: Carlo Ancelotti

El delantero mexicano ingresó en el segundo tiempo del duelo entre el Real Madrid y el Atlético  de Madrid, poco pudo hacer para que los merengues no perdieran el duelo 


Javier Hernández disputó sus primeros minutos como jugador del Real Madrid
Javier Hernández disputó sus primeros minutos como jugador del Real Madrid (EFE)

Ciudad de México

Tras el debut del mexicano Javier "chicharito" Hernández con el Real Madrid, el entrenador italiano Carlo Ancelotti declaró que debe seguir trabajando ya que será útil esta temporada.

"(Hernández) Ha salido en un momento difícil y ha intentado hacer el máximo. Tiene que seguir porque va a ser útil en esta temporada", declaró Ancelotti tras la derrota de 1-2 que sufrió el equipo en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid.

El técnico "merengue", ingresó a "Chicharito" al minuto 63 en lugar del francés Karim Benzema, esto, en busca de romper el 1-1 con el que se encontraba el derbi. Lamentablemente un golazo de Arda Turan al 76 les arrebató toda posibilidad.

"Tenemos que hacer un análisis e intentar arreglar rápido este problema, hicimos una buena primera parte, como en Anoeta (sufrieron la voltereta 2-4), pero la segunda parte no fue buena", criticó.

"Hemos perdido lo que hemos hecho muy bien en la primera parte, jugar con intensidad y ritmo. Estamos pagando los pequeños errores que hacemos, esto es futbol y es normal. Hay momentos en los que no salen bien las cosas y pagas los pequeños errores", señaló.

Este fue el segundo descalabro consecutivo del equipo "blanco", que luego de tres jornadas en la Liga de España, marcha en el lugar 12 de la clasificación con tres puntos, "estoy preocupado porque no es un buen principio de temporada", admitió.

"Afortunadamente es sólo el principio, el año pasado tuvimos el mismo problema y estoy convencido de que con trabajo y autocrítica lo vamos a arreglar", concluyó el timonel madridista.