Ancelotti sin la BBC ante el Atleti

El cuadro del Real Madrid y el Atlético tendrán un duro enfrentamiento, ya que en el encuentro de ida ninguno se hizo daño 

Cristiano será el hombre a seguir del Real Madrid
Cristiano será el hombre a seguir del Real Madrid (Reuters )

MADRID, España

Las lesiones se han convertido en un dolor de cabeza para el estratega del Real Madrid, ya que en una semana perdió a dos de sus atacantes más importantes, Karim Benzema y Gareth Bale, junto con el centrocampista Luka Modric y el brasileño Marcelo.

La dura actividad que han tenido esta primera parte del año ha dado a sus primeras víctimas, quienes habitualmente se mantenían en la preferencia de Carlo Ancelotti.

Con las bajas de los delanteros, en italiano tendrá que hacer uso de los servicios de el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien el paso fin de semana vio actividad con los Merengues.

'ATLETI', LA REVANCHA DE LA FINAL

Aunque es el actual monarca de la Liga de España, ocupa el tercer lugar no se deja intimidar por el Real, equipo que hace un año alcanzó su décima conquista de este torneo continental en los últimos minutos, ante los 'colchoneros', quienes vieron como en los minutos de compensación se les iba uno de los grandes trofeos.

A pesar de que el duelo se llevará a cabo este miércoles, el estratega 'rogiblanco' no ha dado pistas del once que saltará al campo del Santiago Bernabéu.

"Quiero ver hoy un poco más de entrenamiento. Quedar fuera mañana (miércoles) es muy triste, muy doloroso, y para el entrenador no es fácil elegir a once solamente, porque hay una ilusión y un entusiasmo de jugar un partido de la transcendencia de éste. La idea la tengo, pero primero la van a saber ellos", declaró Diego Simeone en conferencia de prensa previo al encuentro de hoy.