Ancelotti y Guardiola destacan la calidad individual

Bayern Munich ha eliminado en cuatro ocasiones al Real Madrid en cinco semifinales que se han topado. El Madrid sólo ha podido vencer en la temporada 1999-2000 a los bávaros 

Pep Guardiola y Carlo Ancelotti
Pep Guardiola y Carlo Ancelotti (Especial)

NYON, Suiza

Tras saber el rival de semifinales, el técnico del Bayern Pep Guardiola, se mostró contento de enfrentar a un equipo que conocía muy bien, que contaba con una gran calidad de jugadores y entrenador.

Esta no será la primera vez que Guardiola enfrente al Real Madrid, en la temporada 2010-2011 con el Barcelona eliminó al equipo que en ese entonces dirigía Mourinho.

Los bávaros han sido un equipo que para el Madrid se la ha complicados en las diferentes semifinales que se han encontrado, de cinco disputadas, solo la de la temporada 1999-2000 la ganó los merengues, mientras que la última vez que se enfrentaron en el campeonato 2011-2012, fueron eliminados.

Para el técnico español la gran capacidad del Real Madrid se encuentra en las jugadas individuales que pueden hacer en el ataque.

Por otro lado el técnico merengue recalcó que será un partido complicado para los dos equipos, y destacó que se enfrentaría a un equipo que ha hecho una gran temporada, y al igual que Pep destacó la calidad individual que tiene el Bayern.

Ancelotti habló sobre el partido de vuelta frente al Dortmund, diciendo que había sido de "película". También elogió el trabajo que estaba haciendo el Atlético de Madrid tanto en liga como en la Copa de Campeones.